Liga de Fútbol Interpueblos 2014

 

Unión Deportiva Marazuela en su categoría de fútbol queda en un gran segundo puesto en la Liga Interpueblos 2014

 

CamisetaEl año pasado debido a la acogida de los partidos de los chicos propició que se fomentara en este 2014 aún más. Este verano hemos vivido momentos únicos en los partidos. Ya fuera en casa, donde por desgracia sólo se dieron tres de los cinco partidos que estaban programados, o en los pueblos contrincantes donde nos hemos desplazado más de treinta personas casi todos con la camiseta azul, simplemente a animarlos para conseguir la victoria.

 

Pero más allá del triunfo o la derrota, lo importante para los chavales siempre ha sido jugar y pasarlo bien con el balón.

 

Es a ellos a quien hay que darles las gracias por organizar este torneo y sobretodo dar la lección de competitividad sana.

 

Paradinas arrasa en la liga y gana por segundo año consecutivo.

 

Pero Marazuela puede estar muy orgullosa de su segundo puesto, como veréis en las tablas de resultados se han ganado 7 partidos de 10, con un empate y dos derrotas, las dos con Paradinas. Subimos un puesto con respecto al año anterior y entramos ante el reto de intentar subir al primer puesto para el año que viene.

 

El año que viene volveremos a informar de todo lo ocurrido en la Liga Interpueblos 2015 que consta que se ha seguido desde la web.

 

Podéis echar un ojo a todos los resultados y a la tabla de clasificación final.

 

Tabla

 

 

 

Clasificación 2014

 

Tabla2